RunScribe apuesta fuerte por el análisis de datos y por la visualización en tiempo real de la aceleración a la hora de analizar un salto o conocer el impacto generado en la muñeca de un tenista al golpear la pelota. El nuevo sensor Motion POD permite la recopilación de datos crudos especialmente diseñado para aplicaciones de investigación sin aportar información sobre análisis de marcha o carrera.

Basándose en los últimos pods RunScribe Red, la marca americana ha incluido un acelerómetro de hasta 400G, diseñado para aplicaciones de salto o impacto, con más almacenamiento (1GB) y una unidad flash USB-C para descargas rápidas de archivos.
El factor de forma sigue siendo el mismo: pequeño, ligero y con una serie de opciones de montaje (soporte de encaje, soporte adhesivo, clip y muñequera).
La información del POD se incluirá en la aplicación móvil RunScribe: configuración, control y visualización de datos en tiempo real.
El precio de Motion POD es de 299$ (por un pod) pero haciendo un pedido anticipado el precio limitado es de219$. En este enlace se puede hacer la compra.

